9 de agosto de 2009

La Gripe AAArgentina "La histórica pandemia del virus de la derecha"


Por que? TN, Ámerica TV, Canal 13, CN 5 y "tantos otros", que ahora se preocupan tanto por la democracia y el dialogo, no enviaron ningún corresponsal a cubrir el golpe de estado en Honduras?Por que?Canal 13 se preocupa tanto por la inseguridad y en el verano 2009 a las 5 de la tarde, la hora en que los chicos ven dibujos animados, emitía"Policías en Acción"?Por que? TN, Ámerica TV, CN5, Canal 13 y "tantos otros" le llaman " Ley de medios K" a la nueva Ley de Radiodifusión que se viene elaborando desde hace 26 años por innumerables sectores socio-político-culturales en nuestro país.






































Grandes avances en el aspecto socio-político-cultural de nuestra patria, se pueden observar en estos tiempos, Ej.:

1) Que la sociedad rural manifieste su preocupación y compromiso por : " la pobreza " " La Inseguridad" " La desocupación"
" El Diálogo y la Democracia de los Pueblos"
2) Que la Santa Iglesia denuncie y manifieste la misma preocupación
3) Que Mirta haga lo mismo, pero además, se sienta perseguida y Mariano también.
4) Que Clarín y la Nación también, pero además la falta de libertad de prensa.
5) Que TN y America TV igual.
6) Que quienes nunca tuvieron la paciencia necesaria para debatir y tolerar la voluntad popular, ahora se vean obligados por " la fuerza, a militar" en algún combo político y someterse a las urnas que ahora, y en buena hora han descubierto que son un mecanismo interesante para lograr sus propósitos y así poder satisfacer sus necesidades básicas, he; perdón digo: la democracia y también, lo dicho: "combatir" lo mencionado mas arriba: la pobreza, la injusticia, la inseguridá!, etc.
Continuará....






No hay comentarios: